Noticia institucional

¡El Bosque, 47 años transformando vidas, impulsando sueños y creando un futuro mejor!

Celebramos un legado que perdura, que no se detiene y que trasciende en nuestra sociedad.
Noticia institucional

¡Mantenemos nuestro liderazgo en el ODS 3 - Salud y Bienestar!

Los resultados nos ubican entre las universidades del mundo con mejor desempeño frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Noticia institucional

¡Tenemos todo listo para recibirte en este nuevo semestre!

Aquí te contamos todas las fechas importantes para el inicio de este nuevo ciclo académico.
Medio Ambiente
La UEB asume un papel activo en la lucha contra el cambio climático y ayuda a promover un futuro global más sostenible.
Noticia institucional

¡Nos transformamos con calidad!

Te contamos todos los detalles de la puesta en marcha del proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación institucional 2026.
Institucional
Nuestra institución se destaca por sus aportes investigativos que contribuyen con el progreso educativo y científico de la sociedad colombiana.
Noticia institucional
Un encuentro internacional que promueve la articulación y el liderazgo de las mujeres en el desarrollo de la educación superior.