Carnetización

El carné es el documento personal que indica tu identidad y asegura tu vinculación con la comunidad de la Universidad El Bosque. Es la herramienta que te permite disfrutar de cada uno de los espacios y recursos dentro o fuera de la Universidad.

Debes hacer uso de él de manera permanente, pues es el que te permite el ingreso y salida del campus; además, es indispensable para que puedas gozar de todos los beneficios que la Universidad tiene para ofrecerte como: descuentos, alianzas, entre otros.

¿Cómo tramitarlo?

Para la solicitud del carnet si te encuentras en la universidad por favor acércate al área de carnetización módulo 17 de atención al usuario edificio fundadores de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m., el cual se gestionará de manera inmediata, O de lo contrario por favor envía un correo a carnetizacion@unbosque.edu.co (foto en formato JPG 3X4 fondo blanco la foto debe estar de forma nítida, que se pueda identificar el rostro de forma clara, en lo posible foto actual, sin gafas, y que no sea una selfie) para mayor información te puedes comunicar al 6489000 Ext. 3939 y 1559

Tus datos personales completos como se te indica a continuación:
1. Nombre completo.
2. Tipo y número de documento.
3. Grupo sanguíneo RH.
4. Semestre.
5. Facultad.
6. Programa.
7. Indicar si es físico o digital.

Si eres egresado, te entregaremos el carné que te identifica como parte de la Universidad El Bosque durante la graduación. En caso que no cuentes con él podrás solicitarlo a través de la página Solicite su carné - Egresados o comunicándote a la oficina de egresados 648 90 00 Ext. 1173.

 

¿Qué hacer en caso de pérdida?

Si el carné se solicita por segunda vez (duplicado por pérdida, robo o daño), debes dirigirte al módulo 17 de atención al usuario del edificio fundadores y notificar la situación para que el centro de carnetización realice el respectivo bloqueo.

Luego debes ingresar al sistema SALA, generar el recibo de pago, (Gestión estudiante-pago-conceptos variables, Duplicado carnet), puedes realizar el pago en línea o en la universidad en tesorería, el costo del duplicado ($30.000), si te encuentras en la universidad por favor acercarte al área de carnetización módulo 17 edificio fundadores de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m., el cual se gestionará de manera inmediata, O de lo contrario por favor envía un correo a carnetizacion@unbosque.edu.co (foto en formato JPG 3X4 fondo blanco la foto debe estar de forma nítida, que se pueda identificar el rostro de forma clara, en lo posible foto actual, sin gafas, y que no sea una selfie).
1. Nombre completo
2. Tipo de documento
3. Grupo sanguíneo RH
4. Semestre
5. Facultad
6. Programa
7. Indicar si es físico o digital

 

Condiciones de uso

  • Tu carné es personal e intransferible.
  • Sirve para identificarte y moverte dentro de la Universidad.
  • Podrás tomar préstamos de material de biblioteca, equipos en aulas informáticas y elementos deportivos y recreativos en Bienestar.
  • Te permite hacer uso de la póliza de accidentes estudiantiles.
  • En caso de pérdida o robo notifica inmediatamente a la Universidad a la línea de Atención del Usuario: 6489000.
  • El carné es el único documento válido como identificación ante las autoridades de la Universidad.