Últimas noticias

Infórmate con la Facultad

¡QUE NO SE TE PASE!

De tu interés

Nuestros convenios Psicologia
Nuestros convenios
Prácticas académicas Psicologia
Prácticas académicas
MATRÍCULA
Proceso de matrícula
Averigua en qué paso está tu proceso y prepárate para construir tu futuro profesional.
GRADOS
Requisitos de grado
Conoce sobre las exigencias que necesitas para graduarte. ¡Prepárate! se acerca el momento más esperado y no debes dejar escapar ningún requisito.
GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Cultura Investigativa

Conoce los trabajos de investigación, creación, desarrollo e innovación que venimos realizando para llegar a posicionarnos, nacional e internacionalmente, como facultad de alto nivel.

Grupos de Investigación
Grupos de Investigación
Conoce los grupos de investigación de la Universidad
Productos académicos destacados
Llevamos a cabo estudios de Neuromarketing que le permiten a nuestros clientes entender el funcionamiento del cerebro humano para conectar con la mente del consumidor.
Dra. Maritza Silva Serrano
Decana
Dra. Maritza Silva Serrano

Psicóloga de la Universidad El Bosque, con más de 20 años de experiencia en educación superior, par evaluadora del Ministerio de Educación Nacional de Colombia en temas de evaluación y aseguramiento de la calidad académica, asesora y consultora de instituciones de educación superior y organizaciones del sector real productivo y de servicios en asuntos de calidad, educación formal e informal y desarrollo humano. Su proyecto profesional y académico está enfocado en hacer memorable la experiencia de los estudiantes y docentes en el transcurrir universitario, así como en la innovación e internacionalización de los programas de la Facultad de Psicología de la Universidad. 

Preguntas frecuentes

Soy estudiante de Psicología y tengo dificultades, ¿cómo me pueden ayudar la Universidad y la Facultad?
Acércate a la Facultad de Psicología o escríbenos desde tu correo institucional a secretaria.psicologia@unbosque.edu.co; te brindaremos atención con la mayor brevedad posible, identificaremos el apoyo que requieres y haremos la remisión con celeridad. Puedes consultar por cualquier tipo de dificultad: personal, familiar, económica, psicológica, académica, disciplinaria.

Además, puedes encontrar información pertinente sobre tutorías, asesorías, programas, entre otros, en la sección de Éxito Estudiantil de la página web de la Universidad.
Necesito asesoría para saber cuáles materias me conviene matricular
Escribe a secretaria.psicologia@unbosque.edu.co y solicita agendar cita con la Secretaría Académica de la Facultad de Psicología. Te sugerimos que tengas esta cita antes de los exámenes finales del periodo académico que está por terminar, así sabrás cómo hacer de manera más eficiente tu pre-matrícula del periodo siguiente.
¿Con cuántas fallas pierdo una asignatura?
Según el artículo 46 del Reglamento Estudiantil, se considera que un estudiante ha perdido una asignatura por fallas cuando:


  • Complete un total de diez por ciento (10%) de fallas, en las actividades prácticas.

  • Complete un total de veinte por ciento (20%) de fallas, en las actividades teóricas. Parágrafo. La asignatura perdida por fallas tendrá como nota definitiva 0,0.