Programa de
SNIES: 116263.
Registro Calificado: Resolución 023641 del 5 de diciembre de 2023.
Modalidad Virtual
Programa de
SNIES: 116263.
Registro Calificado: Resolución 023641 del 5 de diciembre de 2023.
Modalidad Virtual
La Maestría en Investigación de Mercados e inteligencia de negocios integra de forma metodológica y científica el estudio de los mercados, el comportamiento de consumo y la inteligencia de negocios desde la perspectiva de la psicología y las ciencias administrativas y económicas. Tiene un alto desempeño en organizaciones que requieran potenciar el desarrollo de su estrategia sobre la dinámica de los mercados locales e internacionales, donde el énfasis es la gestión del conocimiento de los mercados, la psicología del consumidor y la inteligencia de negocios,
lo que permite el desarrollo sostenible de las empresas en los nuevos contextos de exigencia global. Además, brinda sostenibilidad a los negocios desde una perspectiva ética y responsable del consumo. Este programa virtual se dicta conjuntamente entre la Facultad de Psicología y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. La maestría está articulada con la Especialización en Investigación de Mercados y del consumo, es decir que una vez se cursan los dos semestres de la especialización, puede cursar el tercer semestre adicional y recibir el título en la Maestría en Investigación de Mercados e Inteligencia de Negocios