¡Nuestra Maestría en Educación ahora en modalidad virtual!

Nuestro posgrado en Educación busca llegar a todos los rincones de Colombia bajo su nueva modalidad virtual.
Lanzamiento Modalidad virtual, Maestría en Educación

Tiempo aprox. de lectura: 1'43"

La Facultad de Educación llevó a cabo el lanzamiento de la modalidad virtual de su Maestría en Educación que bajo esta nueva particularidad busca llegar a diferentes territorios y brindarles a profesionales de todo el país formación posgradual en línea.

Nuestra Facultad hizo el lanzamiento oficial de su nuevo posgrado, mediante el webinar: La formación avanzada como clave del desarrollo docente y la agenda educativa, en el que el director de Posgrados, Fidel Ramírez, dio unas palabras de apertura para posteriormente darle paso a la invitada y panelista, la doctora Érika J. Sánchez, experta en educación.

La Maestría en Educación bajo la nueva modalidad virtual, integra componentes pedagógicos, investigativos y disciplinares orientados en cuatro énfasis: Infancia, Bilingüismo, Educación superior y Creación e innovación; para brindarle formación de calidad a profesionales de diferentes disciplinas interesados en ejercer la docencia.

Además del título de magíster en Educación, nuestros egresados obtendrán un certificado adicional que los acreditará en cualquiera de los cuatro énfasis que hayan cursado.

Te puede interesar: ¡Ahora somos parte de RedÚnete!