El Bosque en los medios

Arte y memoria desde la perspectiva femenina

María Roldán, directora del Programa de Artes Plásticas, habló con El Espectador sobre la exposición que enaltece a la mujer colombiana desde el arte.
Nov
10

Mu versus delta: lo que puede venir en el cuarto pico

En diálogo con El Nuevo Liberal, Jaime Castellanos Jaime Castellanos, director del Instituto de Virología de la Universidad del Bosque
Sep
15

Buyer persona: fundamental para la estrategia organizacional

Héctor Ospina, docente del Programa de Marketing y Transformación Digital, habló con El Tiempo sobre esta representación enfocada en el cliente ideal.
Sep
08

Los costos, un debate cada vez más concentrado

Claudia Pérez, de la División de Educación virtual y a Distancia, habló con El Tiempo sobre la importancia de la educación virtual en la época digital
Sep
01

Intervención de los jóvenes en política

En diálogo con ADN, Carlos Escobar, decano de la Facultad de Ciencias Políticas, mencionó la importancia de los jóvenes para una democracia incluyente
Ago
25

Atracos: ¿por qué terminan en homicidios?

Carlos Arroyave, sociólogo y docente de El Bosque, habló con el Heraldo sobre los factores sociales que influyen en la ocurrencia de estos delitos.
Ago
18

Ten en cuenta estos tips para evitar el acné causado por el tapabocas

Alejandra Perafán, dermatóloga de la Universidad El Bosque, habló con La Mega, sobre el aumento de casos de lesiones cutáneas durante la pandemia.
Ago
11

¿Buscando trabajo? Estas son las habilidades que más necesitan las empresas

Germán Vargas, director del Centro de Desarrollo Tecnológico e Innovación, habló sobre las competencias digitales con mayor demanda actualmente.
Ago
04