¡Firmamos nuestro primer acuerdo con una universidad china!

Delegación de China nos visitó para firmar un convenio de cooperación con la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huanghe.
Acuerdo Universidad El Bosque China

La Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque y el director ejecutivo y vicepresidente de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huanghe, el Sr. Yang Baocheng, firmaron un Memorando de Entendimiento – MOU, que permite la cooperación internacional entre las instituciones.

La reunión fue liderada por la Dra. María Clara Rangel; el Dr. Miguel Ruiz, Presidente del Consejo Directivo; el Dr. Ricardo, Gutiérrez, vicerrector administrativo; el Dr. Gerardo Aristizábal, decano de la Facultad Ciencias; Juan Miguel Escobar, decano de la Facultad de Ingeniería; María del Rosario Bozón, directora de la División de Educación Continuada; Margarita Lombana, directora de la Oficina de Desarrollo y Hans Dieter Selsted, coordinador del Área de Relaciones Internacionales.

En este encuentro, también participó el Sr. Song Zhenghui,  Vicegobernador; al Sr. Zhao Xuedon, secretario general; el Sr. Li Hongtao, director general de la Oficina de Asuntos Exteriores; el Sr. Liu Linya, inspector jefe del Departamento de Educación; el Sr. Yan Jingwei, director de la División de Asuntos Americanos y Oceanía de la Oficina de Asuntos Exteriores, todos ellos del gobierno popular de la provincia de la provincia de Henan, China.

Igualmente, nos visitó el Sr. Henan Ren Lijun, vicealcalde del gobierno popular de la ciudad de Luoyang; el Sr. Yang Baocheng, director ejecutivo de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huanghe y por parte de la Universidad de Zhengzhou nos acompañaron los señores, Xue Jianlong, director de la División de Asuntos Estudiantiles y Wu Junchao, director de la División de Cooperación Internacional.

Este primer acercamiento exploró nuevas oportunidades para acceder a fondos de cooperación en investigación, a intercambios estudiantiles y financiación de proyectos.