MoviBosque, la nueva forma de desplazarte hacia la U

Te invitamos a descargar la nueva APP de movilidad de El Bosque y comenzar a disfrutar de sus beneficios hoy mismo.
MoviBosque Universidad El Bosque

En la Universidad El Bosque seguimos innovando para ofrecerte un mejor servicio a través de herramientas novedosas, por eso te presentamos MoviBosque, nuestra nueva plataforma de gestión de transporte que hará más fácil y eficiente tu movilidad dentro y fuera del campus.

¿Qué es MoviBosque?

Es una aplicación que te permite reservar tu cupo en los buses y en el servicio de tren que ofrece la Universidad. Con esta herramienta, tendrás la tranquilidad de asegurar tu transporte con anticipación y disfrutar de un viaje seguro y organizado.

¿Cómo funciona?

En solo 2 pasos podrás organizar tu itinerario:

1. Reserva tu viaje: la reserva la debes realizar el día anterior a tu viaje, entre las 6:00 a. m. y las 6:00 p. m. Si tu viaje es un lunes, podrás reservar desde el viernes a las 6:00 a. m. hasta el sábado a las 3:00 p. m. En caso de que sea lunes festivo, las reservas estarán abiertas en el mismo horario.

2. Genera tu código QR: una vez confirmada tu reserva, la APP generará un código QR que deberás presentar al abordar el bus o el tren. Este código es tu pase de entrada, así que asegúrate de tenerlo disponible en tu dispositivo móvil.

¿Ya conoces las Normas de uso?

Para garantizar un servicio óptimo, es fundamental que sigas nuestras reglas básicas:

Cancela si es necesario: si no puedes viajar, tienes la opción de cancelar tu reserva hasta dos horas antes de la salida.

Presenta tu QR: debes mostrarlo tanto para el viaje de ida como de regreso.

No presentar el QR o incurrir en más de tres inasistencias, sin cancelación previa, puede resultar en un bloqueo temporal de tu cuenta en la APP MoviBosque.

¡Descárgala en Play Store y App Store!

¿Qué puedes hacer si tienes problemas con la APP?

Si experimentas dificultades para instalar o acceder a MoviBosque, puedes acercarte a la oficina de transporte en el Edificio H - Casona, enviar un correo a transportes@unbosque.edu.co o llamar a la línea 64890000 ext. 1301.

¡Recuerda que el transporte es gratuito para todos los miembros de la comunidad El Bosque!

MoviBosque es más que una aplicación de transporte, es un compromiso con la movilidad sostenible y el bienestar de nuestra comunidad universitaria.