¡Celebramos nuestro inicio de clases!

Recibimos a nuestros estudiantes con un evento de bienvenida.
Bienvenida a estudiantes 2024-II

Para este inicio de clases, la Rectoría de la Universidad El Bosque, en cabeza de la rectora, María Clara Rangel Galvis, organizó un evento de bienvenida con el apoyo de Bienestar Universitario en la sede de Usaquén para todos los estudiantes de la Institución.

Nuestra rectora le dio apertura al evento con unas palabras de bienvenida en las que invitó a los jóvenes a fortalecer sus conocimientos, a ser curiosos, a explorar su creatividad y a crecer académica y personalmente.

En el evento contamos con la presentación del grupo universitario 134 Bachata Son, dirigido por el maestro Edgar Alba. Por su parte, el profesor Edwin Garzón, perteneciente al Área de Cultura de Bienestar, fue el anfitrión y encargado de entregar los premios a los profesores, estudiantes y administrativos quienes tuvieron la oportunidad de participar a través de las redes sociales, en concursos de baile, torneos de ajedrez, parqués, bolirana y mini-tejo.

Igualmente, se dispuso una urna para que los asistentes al evento pudieran compartir sus sugerencias y comentarios, teniendo en cuenta que nos encontramos en el proceso de renovación de la acreditación institucional.