Facultad de Ingeniería

XXIX Feria de Oportunidades Laborales

Estudiantes de los programas de ingeniería podrán encontrar la empresa idónea para realizar sus prácticas profesionales.
Feria de oportunidades laborales Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'52"

El Comité de prácticas profesionales de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad El Bosque, realizará la XXIX Feria de Oportunidades Laborales, dirigida a sus estudiantes de últimos semestres, próximos a realizar sus prácticas profesionales.

El evento que, se llevará a cabo el 16 de abril, en nuestro Auditorio Principal, a partir de las 2:00 p. m., les ofrece a nuestros futuros ingenieros la oportunidad de conectarse con más de 40 empresas líderes en el mercado, nacional e internacional, que a través de estas ferias han mostrado interés en los diferentes perfiles de nuestros estudiantes a nivel profesional.

Los interesados podrán visitar los stands de empresas como Cencosud, Kiwibot, Messer, Alimentos Polar, Sodimac Colombia, Masa Stork, IBM de Colombia, Cemex, Compensar, Cadena Comercial OXXO, Makro, Belcorp, Productos Ramo, Hawei, D1, Ecopetrol, Juan Valdez, Totto, Coordinadora Mercantil, SLB – Schlumberger, Ecosistema Falabella, Los Cobos Clinical Medical Center, Consultores Ernst & Young – EY, Hospital Infantil Universitario San José, Cruz Verde, ScotiaBank, Banco AvVillas, Elite Flower S.A.S., Boehringer Ingelheim, entre otras organizaciones.

Con esta iniciativa, la Universidad El Bosque respalda los procesos de vinculación laboral de sus estudiantes buscando que estas oportunidades se ajusten a sus necesidades y expectativas, promuevan su desarrollo profesional y les muestren las tendencias del mercado laboral en el que van a desenvolverse.

Conoce más aquí