Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

El Programa de Derecho cuenta con una nueva alianza académica de movilidad

Nuestros estudiantes del Programa de Derecho podrán tomar clases en la Universidad de Ibagué y fortalecer su perfil profesional.
Intercambio académico 2024-2

Tiempo aprox. de lectura: 1'20"

El Dr. Alexander Cruz, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, de la Universidad de Ibagué, y el Dr. Carlos Escobar, decano de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, implementarán un acuerdo de movilidad estudiantil, para promover oportunidades y permitirles a los estudiantes ampliar sus horizontes educativos y culturales.

Esta iniciativa busca facilitar experiencias de aprendizaje en donde los estudiantes puedan interactuar en diferentes ámbitos jurídicos y comprender el ejercicio del derecho a nivel global. Así mismo, contribuir con temas institucionales de investigación y fortalecimiento curricular, convirtiéndose en una herramienta fundamental para crear nuevas redes de relacionamiento y conocer nuevas metodologías.

Esta alianza se suma a los acuerdos institucionales firmados por la Universidad El Bosque, que representan una oportunidad académica para desarrollar los conocimientos y las habilidades de nuestros abogados en formación dispuestos enfrentar los desafíos legales del siglo XXI.