Investigaciones

Conoce los ganadores del Congreso Institucional de Investigación

Así vivimos la exitosa edición número 30 de este importante evento académico que se celebra anualmente en El Bosque.
30 Congreso Institucional de Investigaciones Universidad El Bosque

La Vicerrectoría de Investigaciones, de la Universidad El Bosque, llevó a cabo la edición número 30 del Congreso Institucional de Investigación que tuvo como temática central la Salud y calidad de vida desde una perspectiva pluridisciplinar, el cual estuvo alineado a nuestra reciente Política para la Transformación de la Investigación, la Investigación-Creación y la Innovación Científica - PolTii.

En el encuentro, que buscó visibilizar y divulgar las investigaciones y proyectos adelantados en nuestra Universidad, fueron presentadas 96 ponencias desarrolladas por docentes, investigadores y estudiantes de las facultades de Ciencias, Ingeniería, Medicina, Ciencias Económicas y Administrativas, Enfermería, Educación, Creación y Comunicación, Odontología, Psicología; así como de los departamentos de Bioética y Humanidades; del Instituto de Neurociencias y los institutos pertenecientes a la Vicerrectoría de Investigaciones.

Nuestro Congreso Institucional de Investigación se ha convertido en un escenario para la divulgación de la investigación, el desarrollo tecnológico, la ciencia y el arte.