Enfermería

Conoce el primer caso de éxito del convenio con Globogate

Enfermera de El Bosque es abanderada de la salud y el cuidado de pacientes en Alemania.
Alejandra Martínez Monroy Universidad El Boque

Tiempo aprox. de lectura: 2'19"

Gracias al convenio firmado entre la Universidad El Bosque y Globogate, Alejandra Martínez Monroy graduada de nuestro Programa de Enfermería se encuentra radicada en Alemania y trabaja en importante entidad de salud en Teupitz.

Este es el primer caso de éxito que resulta de esta alianza de cooperación internacional que le permite a nuestros graduados de la Facultad de Enfermería prestar sus servicios hospitalarios en Alemania.

Actualmente, la enfermera Martínez, trabaja en el Hospital Asklepios especializado en psiquiatría, psicoterapia y psicosomática, allí se encarga de la atención integral a los pacientes, desde cuidados básicos, suministro de medicamentos, terapias respiratorias, ergoterapia, entre otras funciones.

“El modelo Biopsicosocial y cultural ha influido de forma integral en mi desarrollo personal y profesional, porque comprendo la importancia del cuidado del paciente y su entorno, partiendo desde mi propio bienestar.” Alejandra Martínez Monroy, graduada.