Acerca del Departamento

Acerca del Departamento

Todo el equipo del Departamento de Talento Humano trabajamos por apoyar y acompañar a las unidades académicas y administrativas en la gestión principal del recurso necesario para cumplir con sus actividades y objetivos, su Talento Humano.

Desarrollamos, ejecutamos, controlamos y mejoramos los procesos de relación de la Universidad con su equipo de trabajo para lograr un ambiente laboral y un clima organizacional óptimo para nuestros colaboradores. Nos enfocamos en la dignidad de la persona humana, en su integridad por una cultura de la vida, su calidad y su sentido.

Reglamentos y políticas

Con el objetivo de orientar y dar lineamientos al quehacer diario de los directos, docentes y administrativos de la Universidad El Bosque hemos creado, desde el Departamento de Talento Humano, los reglamentos, estatutos y políticas que los direccionan.

Cada documento contiene la información necesaria y pertinente para que los integrantes de la comunidad UEB puedan desarrollar sus labores sin ningún contratiempo. Los documentos que hemos realizado son: Reglamento Interno de Trabajo, Estatuto Docente, Política de Gestión del Talento Humano Académico, Política de Planeación y Calidad del Talento Humano Académico, Política de Estímulos a la Excelencia Académica, y Política de Seguridad y Salud en el Trabajo.