Dec
Noticia institucional

Jornada de cocreación y reflexión académica 2022

El evento tuvo como objetivo realizar un balance y conclusiones sobre las actividades ejecutadas a lo largo del año 2022.
Cocreación-UEB

En el municipio de Paipa, Boyacá, se llevó a cabo la Jornada Institucional de Cocreación en la que se analizaron los desarrollos, las fortalezas y los retos en las diferentes funciones sustantivas, docencia, investigación y responsabilidad social, de cada una de las unidades académicas, facultades y departamentos de nuestra Institución.

El encuentro contó con la participación de la Dra. María Clara Rangel, rectora; el Dr. Gustavo Silva, vicerrector de Investigaciones; la Dra. Natalia Ruiz, vicerrectora académica; directores de departamento y decanos de la Universidad El Bosque.

Durante la jornada también se discutieron los desafíos institucionales para el próximo año, la planificación de estrategias de equipos para el fortalecimiento de nuestro énfasis en salud y calidad de vida, la cohesión institucional, el conocimiento del panorama externo, nuestros acuerdos de navegación, entre otros aspectos que servirán como hoja de ruta para contribuir al crecimiento de nuestra comunidad y nuestra Institución en el 2023.