Programa IMÁN
Cumple tus metas en El Bosque
Imagen principal del programa de inmersión

Inmersión, Mejoramiento y Acompañamiento a Necesidades, eso significa IMÁN y lo hacemos realidad trabajando de la mano con tu colegio para que tomes, de manera acertada, una de las decisiones más importantes de tu vida: dónde estudiar tu carrera profesional.

¿Qué hacemos?

Establecemos un convenio de cooperación académica para que puedas recibir clases en nuestra institución, correspondientes a Cursos Certificados por la Universidad, en los que se dará constancia de materias y créditos cursados o del curso básico, mientras conoces la experiencia de vivir la vida universitaria a través de talleres y actividades, espacios y servicios que brindan la biblioteca, los laboratorios y los distintos espacios de Bienestar Universitario.

Conoce las ventajas

Trabajamos unidos con otras instituciones para brindarte bases sólidas que te ayuden a tomar la mejor decisión para tu futuro profesional.

Establecer alianzas estratégicas entre los colegios y la Universidad El Bosque beneficiará no solo a las instituciones, sino a los estudiantes que aspiran acceder a este convenio. Nuestro objetivo es poder brindarle a los jóvenes la oportunidad de tener un proceso de inmersión constante para que su decisión profesional sea consciente y acertada.

Estudiantes
Estudiantes

Sumérgete en la vida universitaria antes de salir del colegio y descubre de forma previa la siguiente etapa de tu vida académica. Así, podrás tomar una decisión consciente y acertada sobre tu camino profesional.

Padres de familia
Padres de familia

Permite a tus hijos conocer durante un semestre de clases la experiencia de estar en la Universidad sin costo alguno, aportando así al proceso de orientación profesional mientras recibes acompañamiento o asesoría de nuestras Facultades de Administración, Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Creación y Comunicación.

Colegio
Colegios

Crearemos alianzas estratégicas entre tu colegio y nuestra Universidad para beneficiar a tus directivos y docentes interesados en ampliar sus conocimientos en áreas como: salud, emprendimiento, sostenibilidad y desarrollo cultural. Solo necesitamos de su tiempo, disposición y compromiso.