SNIES: 10571.
Registro Calificado: Resolución 3556 del 4 de abril de 2019. Vigencia 7 años.
Acreditación de Alta Calidad: Resolución 2196 del 13 de febrero de 2023. Vigencia 6 años.
Acreditación Internacional de Alta Calidad: Resolución ACBSP Spring 2023 del 21 y 22 de abril de 2023. Vigencia 10 años.


Administración de Empresas
En la Carrera de Administración de Empresas contribuimos a la formación de profesionales íntegros a partir de la construcción del conocimiento administrativo, con espíritu innovador, apertura a las TICS y a los procesos investigativos, generando la creación de valor empresarial con sentido responsable en lo social y ambiental, y respondiendo a las exigencias de un mundo globalizado y dinámico.
La Carrera de Administración de Empresas, se consolida en el mediano y largo plazo como una comunidad de formación académica, investigativa y responsable socialmente; reconocida en el ámbito nacional e internacional por su apuesta en la consolidación del enfoque bio-psico-social y cultural, que redunde en el crecimiento del país a través de la innovación y la creatividad.
¡Vincúlate ahora a la Universidad El Bosque! cumple tus metas, supera tus retos y ejerce tu pasión con altos estándares de calidad en la Carrera de Administración de Empresas.
Características del Estudiante
Si eres aspirante para estudiar la carrera de Administración de Empresas esperamos que tengas un espíritu innovador, interés por los negocios, habilidades comunicativas, liderazgo y una sólida formación ética y moral. Estas habilidades y características te permitirán responder de manera responsable, social y ambientalmente, a las exigencias de un mundo globalizado y dinámico.
El estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas será un profesional con habilidades para crear empresa, gestionar procesos y proyectos que dirijan a entidades públicas y privadas. Además, tendrá fortalezas comunicativas, liderazgo, será responsable, social y ambiental.
Un Administrador de Empresas está en capacidad de crear empresa o de gestionar procesos, proyectos y programas que conduzcan a las organizaciones públicas o privadas de bienes y servicios. Otros escenarios laborales serán aquellos en los que pueda desempeñarse como directivo, consultor, asesor empresarial, docente, investigador, promotor organizacional y empresario.
El Administrador de Empresas de la Universidad El Bosque está formado para gestionar empresas y negocios, siempre en búsqueda de la creación de valor. Este profesional está en capacidad de diseñar estrategias, herramientas organizacionales, planes y proyectos desde una óptica innovadora y que promuevan el mejoramiento del desempeño económico, social y ambiental de organizaciones públicas y privadas en un mundo globalizado y dinámico.
Para que tengas en cuenta


Así mismo, deberán tener en cuenta que el proceso de matrícula no se podrá finalizar sin una visa válida o un permiso de residencia vigente para Colombia.
Diploma o Acta de Grado. En caso de no ser graduado certificación que cursa grado 11.
Resultado Saber 11 (Icfes) o citación a la Prueba.
Fotocopia T.I. o C.C.
Dos fotos tamaño 3x4 c.m.
Así mismo, deberán tener en cuenta que el proceso de matrícula no se podrá finalizar sin una visa válida o un permiso de residencia vigente para Colombia.


Entrevista resultados: 48 horas después de la entrevista.

Beneficios en El Bosque
