Calendario | 29 de marzo 2023
Boletinegresados
  UBosque Instagram Facebook Linkedin Youtube
 


Boletinegresados
 

Están abiertas 6 Becas de posgrado FULBRIGHT

¡Son 6 becas que suman un total de 51 cupos para profesionales de toda Colombia! Conoce el portafolio de Becas Fulbright de posgrado con las cuales podrás realizar tu maestría o doctorado en las mejores universidades de Estados Unidos. La convocatoria de Becas se encuentra abierta hasta el 12 de mayo.

Enlace
 
Ofertaslaborales
Clubdepadres
Conoce las ofertas laborales
que tenemos para ti
Ofertaslaborales
Empleo
 
Noticiasdeinteres
Clubdepadres
Noticias

¿Conoces el programa “Preintegración en Colombia”?

Si quieres vivir y trabajar en Alemania o si ya estás en la fase de preparación para empezar a trabajar en Alemania, el Goethe-Institut te orienta de forma integral para la sociedad y la cultura alemana.







 
Enlace
 
Noticias

Celebramos la acreditación y reacreditación de 3 de nuestros Programas

Es un orgullo para nosotros contarle a nuestra comunidad de graduados que el Programa de Biología obtuvo su acreditación en alta calidad por otros seis años; por primera vez, nuestro Programa en Administración de Empresas es acreditado en alta calidad y la Especialización en Pediatría obtuvo la renovación de acreditación en alta calidad por cuatro años.

Enlace
 
 
Nuestrosgraduados
Clubdepadres

Conoce a Leonardo Vega y Laura Pérez, emprendedores UEB

Nuestros Ingenieros industriales, emprendedores con el sello UEB, describen su proyecto de alto impacto en las siguientes palabras: “El talento de nuestros artesanos y tejedoras ha sido fundamental para que las personas crean y les guste nuestro producto, por eso buscamos a diario posicionarnos como una empresa que tiene los mejores tejidos: calidad, diseño y precio, en Colombia. Actualmente, tenemos 45 empleados -entre directos e indirectos-, y ya estamos llegando a más de 45 países, evidenciando que la industria textil en Colombia es una de las más importantes de la moda”, estas son las palabras de Laura y Leonardo, los ingenieros industriales que encontraron en el trabajo a mano, la posibilidad de abrir las puertas de plazas mundiales con tejidos que hablan por Colombia”

 

Enlace
Noticias
 
Actualizardatos
 

Accede a los apoyos económicos que la Universidad te ofrece como graduado y continúa tu formación

 
 
Posgrados Educacióncontinuada Centrodelenguas
Universidad El Bosque