ebienestar

 

Forma tu mejor versión con eBienestar

Nos apasiona pensar en tu calidad de vida, por eso, Bienestar Universitario ha transformado su quehacer para llevarlo al mundo digital por medio de eBienestar, un área que nació para facilitar el acceso de toda la comunidad El Bosque, incluyendo a sus familias; por medio de diferentes espacios digitales, servicios y actividades que permitirán el máximo alcance de todos los beneficios de ser parte de la Universidad.

Para ti que quieres comprender mejor qué hace el área

eBienestar, tiene el propósito de extender, ampliar y fortalecer la presencia y los servicios que Bienestar Universitario presta a la comunidad El Bosque de manera presencial, esto lo hace por medio diferentes desarrollos tecnológicos que facilitan el acceso a contenido creado con el apoyo de las unidades académicas y las áreas que componen Bienestar Universitario, y así, la comunidad que por sus dinámicas con la institución no tienen fácil acceso pueda involucrarse con los diferentes deportes, actividades culturales o artísticas, grupos universitarios y salud. 

Conéctate a la plataforma de eBienestar

Desde la plataforma de eBienestar tendrás acceso a toda la oferta de Bienestar Universitario con cursos, tutoriales, y cápsulas informativas sobre salud, deporte y cultura. Además, para que no te pierdas los eventos que desarrolla el Departamento de Bienestar en las instalaciones de la Universidad, hacemos transmisiones en vivo, así disfrutarás de todos los eventos realizados para nuestra Comunidad.

Para dudas, inquietudes o solicitudes comunícate con la coordinación de eBienesar, escribiendo a ebienestar@unbosque.edu.co