Curso: OMPI en Gestión de Propiedad Intelectual
Deseo recibir más información

Curso: OMPI en Gestión de Propiedad Intelectual

Para realizar su inscripción y/o pago electrónico, haga clic aquí.
Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Horario
Modalidad presencial
lunes a viernes 8 a.m. a 5 p.m.
Descuentos especiales
Tarifa especial OMPI
● Estudiantes de pregrado y postgrado activos: COP 1.000.000
● Profesionales: COP 1.500.000

Plazo máximo de pago 25 de octubre de 2024
En contacto
Yeimy Lizeth García Carvajal

Yeimy Lizeth García Carvajal

Asistente Profesional
whatsappCelular: 317 398 89 43

Información básica inversión
Inversión
1500000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

El Curso en Gestión de Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en alianza con la Universidad El Bosque, se llevará a cabo del 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2024, y brindará la oportunidad para que estudiantes -pregrado y postgrado- y profesionales involucrados con asuntos de Propiedad Intelectual, adquieran con mayor profundidad conocimientos sobre los principales componentes de la Propiedad Intelectual y desarrollen capacidades en Gestión Estratégica de Propiedad Intelectual relacionadas con temáticas como la identificación, mapeo, protección y gestión estratégica de activos de PI, Políticas Institucionales de PI, Debida Diligencia de PI, Auditorías de PI, Gestión estratégica aplicada a Patentes, Diseños, Marcas, Derecho de Autor y Secretos Empresariales, Infracciones de PI y medidas de observancia, Aspectos Internacionales de la PI, fundamentos y aspectos prácticos de la Transferencia Tecnológica y Monetización de Activos de PI.

Dirigido a
Emprendedores, abogados, creativos y empresarios que buscan proteger sus ideas, productos o servicios mediante el uso adecuado de derechos de autor, patentes y marcas registradas. También es ideal para profesionales que desean profundizar en la normativa legal sobre la protección de activos intangibles.

Director: Juan Carlos Suárez Delgadillo. Abogado LLM en Propiedad Intelectual

Coordinadora: Maria Camila Duque Díaz. Abogada Especialista en Propiedad Intelectual.

Correo de contacto: olie@unbosque.edu.co

Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Próxima oferta académica