Se ha(n) encontrado 13 oportunidad(es) de formación educativa.
Actualmente en Colombia, el cargo de Market Access es el más solicitado a nivel de la industria farmacéutica y no existe en el país ninguna entidad educativa que brinde formación en esta área específica de aprendizaje.
El programa da a conocer los avances y logros de los materiales dentales estéticos, preparaciones dentarías y su aplicación en la clínica.
El manejo de la información estratégica es de vital importancia para la toma de decisiones a nivel gerencial, por esta razón se requieren herramientas y metodologías que apoyen este proceso.
Este programa se ofrece a los médicos buscadores del conocimiento, respuestas, afirmaciones y herramientas, que ayudan a descubrir puentes que unan lo alopático a lo alternativo, a corroborar que las ciencias se complementan, no se polarizan y a buscar mejores formas de ejercer la profesión médica.
Se ha(n) encontrado 5 oportunidad(es) de formación educativa.
La fotografía digital es un arte ampliamente difundido en el mundo de hoy, permite explorar a partir de la visualidad registrando la mirada de quien la realiza.
El arte capturar instantes y congelarlos es la fotografía, este curso busca apasionados por la imagen, interesados en aprender y fortalecer el manejo técnico de su cámara y la aplicación de los conceptos básicos de la imagen.
Se ha(n) encontrado 62 oportunidad(es) de formación educativa.
Entendiendo la responsabilidad en la formación de un terapeuta integral que responda a las nuevas exigencias de la realidad del ser humano, éste diplomado surge en el marco de canalizar varias necesidades.
La visita médica a través de los años ha evolucionado, requiriendo contar con visitadores médicos profesionales integrales, con alto nivel de conocimientos médicos y de sus productos promocionados, relaciones exitosas, habilidades en comunicación e implementación de estrategias de Marketing.
Actualización en los criterios técnicos y legales de los procedimientos y herramientas para dichos procesos con respecto a la legislación relacionada con la calificación de origen y pérdida de la capacidad laboral.
Este curso tiene como finalidad brindar una alternativa para el control de ansiedad y dolor de los pacientes, permitiendo que el tratamiento odontológico integral se lleve a cabo de una manera eficiente, eficaz y seguro.
La Universidad El Bosque ofrece a los profesionales médicos un diplomado que integra los conocimientos derivados de las ciencias básicas y clínicas, fomentando de esta manera la adquisición de competencias teóricas aplicables a la práctica cotidiana y al desarrollo profesional.
Suministrar a los participantes las herramientas para optimizar la adaptación de anteojos; partiendo de las características de los lentes y las monturas oftálmicas y relacionándolos con las necesidades del paciente.
Dar a conocer las herramientas y lineamientos para realizar investigación y generar conocimiento como mecanismos para la transformación social y educativa desde los entornos científico-técnico y productivo.
Aportar elementos integradores para fortalecer la continuidad y sostenibilidad de los Equipos de Gestión de los Procesos de Mejoramiento Continuo.