Últimas noticias

Infórmate con la Facultad

¡QUE NO SE TE PASE!

De tu interés

convenios Enfermeria
Nuestros convenios
Prácticas académicas Enfermería
Prácticas académicas
MATRÍCULA
Proceso de matrícula
Averigua en qué paso está tu proceso y prepárate para construir tu futuro profesional.
GRADOS
Requisitos de grado
Conoce sobre las exigencias que necesitas para graduarte. ¡Prepárate! se acerca el momento más esperado y no debes dejar escapar ningún requisito.
GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Cultura Investigativa

Nuestro grupo de investigación Cuidado de la salud y calidad de vida está reconocido en categoría  A por el Sistema Nacional de ciencia y tecnología.

Grupos de Investigación
Grupo de Investigación
Cuidado de la salud y calidad de vida
Productos académicos destacados
La Revista Colombiana de Enfermería es una publicación científica de alta calidad, arbitrada, periódica e indexada que presenta principalmente resultados de investigaciones en el campo de enfermería y temáticas relacionadas con la salud, para el beneficio del sujeto de cuidado en sus dimensiones biopsicosocial, cultural y espiritual.
Sistema de información orientado a favorecer la toma de decisiones que permitan garantizar la atención de pacientes con enfermedad crónica avanzada y sus familias.
Miguel Sánchez
Decano
Miguel Antonio Sánchez Cárdenas

Doctor en Bioética de la Universidad El Bosque, con formación postdoctoral en Cuidados Paliativos, magíster en Administración en Salud, enfermero y abogado. Director del Observatorio Colombiano de Cuidados Paliativos y líder del grupo de investigación Cuidado de la Salud y Calidad de Vida. Cuenta con experiencia profesional en investigación, docencia, en gestión de servicios de salud y gestión académica de programas de pregrado y postgrado en el ámbito universitario.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer después de estar inscrito?
Se te dará a conocer cuando el sistema te registre como inscrito y se te citará a entrevista.
¿Cuáles son las fechas para entrevista?
La fecha de entrevista se te informará de manera privada.
¿Qué documentos requiero para inscribirme?
Si eres aspirante para cursar el programa de pregrado deberás entregar el formulario completamente diligenciado. En caso de ser aspirante a posgrado deberás entregar el formulario completamente diligenciado y el pago de los derechos de inscripción.