Aug
Bienestar Deportes

Atleta de la UEB representa a Colombia en China

La disciplina y el esfuerzo llevaron a Daniel Lara a competir por la Universidad El Bosque en Asia.
Daniel Felipe Lara Universidad El Bosque

Tiempo aprox. de lectura: 1'52"

Con el apoyo de la Vicerrectoría Administrativa, el Consejo Directivo y gracias a su disciplina en los entrenamientos con el Área de Deportes y Actividad Física de Bienestar Universitario de la Universidad El Bosque, Daniel Felipe Lara, estudiante de noveno semestre de la Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés, participó en los Juegos Mundiales Universitarios de la Federación Internacional de Deportes Universitarios - FISU, organizados en la ciudad Chengdu, China.

Daniel obtuvo su cupo en este evento internacional al consagrarse como campeón en la prueba 800 metros planos de atletismo durante los Juegos Nacionales de ASCUN (Asociación Colombiana de Universidades), disputados en octubre del año pasado, donde compitió frente a estudiantes de diferentes instituciones de educación superior.

Nuestro atleta, Daniel Lara, representó a la Universidad El Bosque en campeonato mundial universitario, llevado a cabo en China.