Facultad de Ingeniería

¡Participa en el TECH-FEST 2023!

Descubre las últimas tendencias en tecnología con este evento de la Red de Programas de Ingeniería Electrónica (REDIE) nodo Bogotá.
TECHFEST El Bosque

La Red de Programas de Ingeniería Electrónica (REDIE) nodo Bogotá y la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, te invitan a participar en el TECH-FEST 2023, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo, en el Auditorio HUB-iEX de nuestra Universidad.

Estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior que pertenecientes a la red, presentarán sus proyectos de grado, sus trabajos en desarrollo y finalizados a través de un prototipo y un poster, formato libre, para brindar una experiencia completa a los asistentes a este evento de ingeniería electrónica.

¡Te esperamos en el TECH-FEST 2023, en la Universidad El Bosque!

Te puede inteesar: Programa de Derecho obtuvo cuarto lugar en las pruebas Saber Pro

Estudiantes de colegio de décimo y once, así como delegaciones universitarias, participarán en el TECH-FEST 2023, un espacio de diálogo y aprendizaje, que reunirá a los diferentes programas de Ingeniería Electrónica que conforman REDIE nodo Bogotá.

Este encuentro es la oportunidad para que nuestros estudiantes se actualicen en las últimas tendencias en ingeniería electrónica, conozcan proyectos innovadores y conecten con otros profesionales del área.